Lanzamiento ArchiCAD 22 en Costa Rica

//Lanzamiento ArchiCAD 22 en Costa Rica

Lanzamiento ArchiCAD 22 en Costa Rica

PCCAD, SA y Graphisoft le invitan al lanzamiento oficial de ArchiCAD 22 en Costa Rica. Conozca los beneficios de trabajar con ArchiCAD, la herramienta BIM más potente del mercado para usuarios de Windows y Mac OS, y sus mejoras en flujo de trabajo de diseño arquitectónico, documentación para fachadas de edificios, navegación 2D, 3D y mucho más.

DISEÑO DE FACHADAS REMASTERIZADO

El flujo de trabajo remasterizado de Diseño de Fachadas de ARCHICAD proporciona un entorno de diseño flexible para que los arquitectos creen fachadas y elevaciones externas o internas mediante el uso de estructuras modulares y patrones jerárquicos y fácilmente personalizables, a la vez que garantiza el cumplimiento de los requisitos locales de documentación y listado.

DISEÑO ALGORÍTMICO

El conjunto de herramientas Rhino-Grasshopper-ARCHICAD conecta las mejores herramientas disponibles, tanto en Mac como en Windows, llenando la brecha entre el diseño conceptual y el Building Information Modeling  (BIM).

VALORES DE PROPIEDADES DEFINIDOS POR EXPRESIONES

ARCHICAD 22 le permite usar expresiones lógicas para derivar nuevas propiedades y valores de propiedades que dependen de los parámetros del elemento. Esta nueva función enriquece en gran medida la información, o el componente “I” del BIM.

PERFILES PARAMÉTRICOS

El Editor de Perfiles Paramétricos de ARCHICAD 22 combina el poder del diseño paramétrico con la libertad de creación de perfiles gráficos. Cree Perfiles más inteligentes para Muros, Vigas y Pilares definiendo bordes  paramétricos en el Editor de Perfiles.

NAVEGACIÓN 2D MÁS RÁPIDA Y SUAVE

ARCHICAD 22 presenta importantes mejoras de rendimiento, centrándose en una experiencia de navegación  panorámica y de acercamiento en 2D suave y verdaderamente receptiva para proyectos de cualquier tamaño.

VISUALIZACIÓN PRO

ARCHICAD 22 incluye el último motor de CineRender (R19) de Maxon, lo que permite a los arquitectos utilizar procesos y funciones de visualización profesional sin salir de ARCHICAD. Ahora, pueden crearse renderizados esféricos estereoscópicos combinando múltiples cámaras, para lograr representaciones de 360° o de tipo cúpula.

2018-07-26T15:48:07+00:00