//Bentley AECOsim
Bentley AECOsim2017-03-17T16:04:28+00:00

Project Description

Bentley AECOsim

Software BIM para Diseño y Simulación de Edificios

Diseñe, analice, documente y visualice los edificios con cualquier tamaño, forma y complejidad. Bentley AECOsim Building permite una comunicación efectiva de la intención del diseño y construcción de edificios entre las disciplinas y los equipos de trabajo, inclusive en otras geografías.

Bentley AECOsim Building le brinda herramientas avanzadas BIM para que pueda ofrecer edificios de alto rendimiento más rápido y con mayor confianza en su diseño, flujo de trabajo y en sus resultados finales.

Diseñe edificios de alto rendimiento con una mayor confianza

Bentley AECOsim Building le permite:

  • Multi -disciplina: Aumente la colaboración entre arquitectos, mecánicos, eléctricos y los ingenieros estructurales con un conjunto compartido de herramientas y flujos de trabajo.
  • Interoperabilidad: Integre la información que se tiene de múltiples formatos y trabaje con ellos fácilmente en proyectos de cualquier tamaño.
  • Entregables ricos en información: Comunique claramente la intención del diseño con resultados fiables que se pueden personalizar fácilmente.
  • Entorno de diseño sin restricciones: Modele con total libertad edificios con geometría sencilla de o diseños de alta complejidad
  • El rendimiento del edificio: Simule edificios y realice predicciones del rendimiento real del activo de una forma rápida y con precisión para explorar diversas opciones.

Beneficios

  • Analizar el rendimiento del sistema de construcción: Simular el rendimiento real del edificio para descubrir rápidamente las mejores opciones de diseño. Informar las decisiones de diseño inicial con análisis conceptual energético que proporciona picos de carga, cálculos anuales de energía, consumo de energía, emisiones de carbono y los costos de combustible.
  • Diseño de edificios e instalaciones: Desarrolle y diseñe edificios y construcciones de cualquier tamaño y complejidad con herramientas integrales de arquitectura. Le permite producir documentación arquitectónica coordinada directamente desde el modelo de construcción. Crea planos de planta, secciones, alzados y tablas para cualquiera de los componentes de la arquitectura.
  • Construcción de estructuras de diseño: Modele de acero, hormigón y estructuras de madera a partir de paredes, cimientos, columnas y otros componentes estructurales. Elabore planos, secciones y elevaciones. Permite integrar diseños con aplicaciones de detallado estructural como Bentley ProStructures.
  • Diseño de sistemas MEP: Diseñe sistemas MEP complejos para lograr edificios de alto rendimiento. Permite modelar sistemas de tratamiento de aire, tuberías y plomería totalmente paramétricos. Diseñe sistemas de iluminación, detección de incendios y otros subsistemas eléctricos.
Cotizar
Consultar