Bentley gINT

//Bentley gINT
Bentley gINT2017-03-17T16:04:28+00:00

Project Description

Bentley gINT

Software Geotécnico y geoambiental

Con el software Bentley gINT los ingenieros y profesionales de la Geotecnia pueden recopilar, gestionar, ordenar y presentar los datos del subsuelo con mayor eficiencia y exactitud.

Líder en su sector de la industria durante 25 años, Bentley gINT está diseñado por ingenieros experimentados que comprenden completamente las necesidades de los profesionales para facilitar una gestión de datos e informes geotécnicos y geoambientales con un alto nivel de calidad. Bentley gINT gestiona un amplio espectro de datos con opciones flexibles para definir y adaptar los informes según las preferencias del usuario.

Mejorar el rendimiento de sus proyecto mediante la integración de las personas, los datos y procesos en todo el ciclo de vida del proyecto. Comparta información de proyecto con seguridad. Usando computadoras, tabletas o dispositivos móviles, los participantes en el proyecto colaborarán con eficacia para mantener el avance de sus proyectos.

Brinde visibilidad del desempeño del proyecto a los interesados para mitigar riesgos. Va a ganar más trabajo y desarrollara mejores prácticas para mejorar su ROI.

Redacción exacta y concisa de Informes

Los usuarios pueden crear cualquier tipo de informe del subsuelo utilizando la completa colección de informes ya disponible para Bentley gINT – incluyendo registros de sondeos y pozos, esquemas de columnas, secciones transversales, planos de situación, gráficos y tablas – generando todos ellos a partir de unos únicos datos. Las herramientas de diseño avanzadas para modificar formatos, manipular datos y tomar decisiones ahorran tiempo y aseguran que los informes emitidos sean consistentes y estandarizados.

Gestión de Datos potente y flexible

Con Bentley gINT el almacenamiento y redacción de informes puede adaptarse completamente a las necesidades del usuario. Introduciendo datos de sondeos tanto manualmente como importándolos directamente desde los datos de campo, desde una PDA o desde cualquier otro software, Bentley gINT permite a los usuarios almacenar todo tipo de datos del subsuelo, geotécnicos, geoambientales, geofísicos, mineros y un largo etcétera.

Interoperabilidad

Bentley gINT permite la reutilización de datos y elegir al software de diseño, modelización o análisis al que se desean exportar, como MicroStation, InRoads, GEOPAK, Bentley MXROAD y Geostructural Analysis. Los usuarios puedes trabajar fácilmente con datos compatibles con numerosos formatos estándar disponibles en la industria, incluyendo Excel, CSV y AGS 3 y 4.

Cotizar
Consultar