//Bentley ProjectWise
Bentley ProjectWise2017-03-17T16:04:27+00:00

Project Description

Bentley ProjectWise

Asegurando alto rendimiento en la ejecución de proyectos

Lanzado por primera vez en 1997, Bentley ProjectWise ha evolucionado de una aplicación de gestión de documentos de ingeniería a una escala empresarial, con una solución de entrega de proyectos virtuales y globales. Esta plataforma de colaboración y gestión de contenido es compatible con sus procesos de trabajo, es  multi-funcional y centrada altamente en datos integrados con total transparencia en todo el ciclo de vida del proyecto.

Mejorar el rendimiento de sus proyecto mediante la integración de las personas, los datos y procesos en todo el ciclo de vida del proyecto. Comparta información de proyecto con seguridad. Usando computadoras, tabletas o dispositivos móviles, los participantes en el proyecto colaborarán con eficacia para mantener el avance de sus proyectos.

Brinde visibilidad del desempeño del proyecto a los interesados para mitigar riesgos. Va a ganar más trabajo y desarrollara mejores prácticas para mejorar su ROI.

Gestión de la información de Proyectos y Servicios de Colaboracion en la Nube

Bentley ProjectWise ofrece:

  • Colaboración e interoperabilidad para conectar globalmente los equipos de proyectos, la información y los resultados estarán disponibles bajo demanda para un mejor rendimiento y una mayor transparencia para una ejecución de alto rendimiento. 
  • Una regla de oro para una colaboración con los equipos dispersos geográficamente que realizan diseños de ingeniería y realizan trabajo compartido multi-disciplinas.
  • Apoyo a los procesos de entrega de proyectos virtuales, incluyendo la gestión de documentos, control de cambios y revisiones de terceros y aprobaciones.
  • Movilidad de la información y acceso a la información que ayuda a las empresas en proyectos a evitar el riesgo y mantener su competitividad con la entrega de proyectos.

Beneficios

  • Reducción del Riesgo de entrega: Mejora la exactitud, la reutilización y la auditoría de los documentos de diseño, construcción y los datos para iniciar proyectos más rápido, elimina los rediseños, y reducen el riesgo de reanudación .
  • Alto rendimiento: Mejores decisiones, resultados de colaboración. Uso eficaz de los recursos, mayor productividad y mejor rendimiento del equipo, en última instancia, reduce los costos de proyectos CAPEX.
  • Aumento de la Transparencia: Las organizaciones incrementan la responsabilidad y mejoran la respuesta para minimizar los retrasos y mantener el avance del proyecto.
  • Mayor rapidez de Valor: Opciones de implementación configurables que proporcionan a las organizaciones una mayor agilidad para responder a los requisitos del proyecto que resulta en un mejor retorno de la inversión.
Cotizar
Consultar