//Bentley WaterCAD
Bentley WaterCAD2017-03-17T16:04:28+00:00

Project Description

Bentley WaterCAD

Solución probada para modelado de distribución de agua

Servicios públicos y empresas de ingeniería de todo el mundo confían en Bentley WaterCAD como una herramienta de apoyo para decisiones fiables en su infraestructura. Ayuda a diseñar nuevos sistemas de agua y gestionar las redes de agua existentes con eficacia para reducir los riesgos de interrupción y el uso de energía.

La facilidad de uso de WaterCAD le ayuda a planificar, diseñar y operar sistemas de distribución de agua:

  • Aumente la capacidad para adecuar los niveles de servicio.
  • Suministre agua potable limpia y sin interrupciones.     
  • Realice diseños de alta calidad de manera rentable.

Software de modelado y análisis de distribución de agua

Con Bentley WaterCAD puede modelar la parte hidráulica, operacional, flujo contra incendio, criticialidad y calidad del agua con la comodidad de poder usar su ambiente favorito.

Personalice su Bentley WaterCAD con los módulo de calibración, diseño automático y esqueletización conforme crecen sus requerimientos de modelados.

Interoperabilidad

  • Aplicación de Windows: Utilice WaterCAD como una aplicación independiente fácil de utilizar y versátil.
  • MicroStation: Usted puede utilizar WaterCAD dentro de MicroStation y utilizar todas las funciones del programa dentro del ambiente de diseño de ingeniería y geoespacial de MicroStation.
  • AutoCAD: Los usuarios de AutoCAD pueden utilizar WaterCAD dentro de AutoCAD y utilizar las herramientas de dibujo dentro de sus modelos de WaterCAD.
  • ArcGIS: A la licencia de WaterCAD se le puede hacer un upgrade para WaterGEMS, para utilizar las funciones de ArcGIS. WaterGEMS también corre como aplicación independiente, dentro de MicroStation o AutoCAD, e incluye todos los módulos de WaterCAD.
  • SCADA: Con SCADAConnect, usted puede enlazar sus modelos de WaterCAD con los sistemas de SCADA (Supervisory, Control, and Data Acquisition). SCADAConnect esta disponible como modulo adicional a WaterCAD y esta incluido en WaterGEMS.
Cotizar
Consultar