Servicios Integrales TI

Servicios Integrales TI2017-03-17T16:04:28+00:00

Project Description

Servicios Integrales TI

Nuestra experiencia como proveedores oficiales de soluciones de Microsoft, HP, MSI, Oracle, Autodesk, Bentley, Adobe y otros; nos posiciona como su mejor alternativa y un aliado estratégico para su organización. Ofrecemos servicios de gestión integral de TI para mantener la operación de los equipos informáticos a nivel de usuarios, así como los periféricos de salidas de datos y sus conexiones hacia los servidores que utilicen sean estos físicos o basados en la nube.

Nuestros servicios integrales TI facilitan la operación continua de su negocio, incrementando la eficiencia en la operación y la satisfacción de los usuarios finales y sus clientes.

Opciones de Servicio

  • Soporte y mantenimiento para computadoras, laptops, impresoras y/o servidores.
  • Instalación de actualizaciones y parches de programas, sistemas operativos instalados en las computadoras de los usuarios, para resolver vulnerabilidades o problemas.

  • Soporte vía correo electrónico y llamadas telefónicas.

  • Responder consultas de usuarios, administración de las herramientas de software, asuntos relacionados con base de datos, configurar nuevos accesos, asesoría en la creación de perfiles, recomendaciones de mejores prácticas, entre otras muchas alternativas que permitan potenciar su negocio.

  • Apoyo de nuestro equipo de consultores para adaptar las herramientas tecnológicas a sus procesos de negocio.
  • Soporte relacionado a seguridad de antivirus y sus actualizaciones.

  • Soporte remoto a través de herramientas para acceso a la PC de los usuarios, compartir pantallas y/o mantener comunicación directa.

Evaluamos la necesidad de su negocio para ofrecerle una propuesta competitiva

Regresar
Cotizar
Consultar