Adobe permite el aprendizaje a distancia a nivel mundial
para las escuelas afectadas por COVID-19

 

 

Las últimas semanas han demostrado que, incluso en tiempos de incertidumbre, nuestras escuelas y comunidades empresariales siguen siendo fuertes e ingeniosas, mientras continúan encontrando formas creativas para mantener el aprendizaje y la continuidad comercial.

Dado que muchas escuelas se enfrentan al cierre de campus físicos y se están mudando al aprendizaje en línea debido a COVID-19, anunciamos que daremos un mayor acceso a las aplicaciones de escritorio Adobe Creative Cloud para facilitar el aprendizaje a distancia. Creemos que al hacerlo, será posible mantener el trabajo del curso, el trabajo en equipo y el progreso de los estudiantes en el camino a través del acceso en el hogar a Creative Cloud para estudiantes y educadores.

A partir de hoy, brindamos a nuestros clientes de educación superior y de instituciones K-12 a nivel mundial, que actualmente hacen que las aplicaciones Creative Cloud estén disponibles para los estudiantes que inician sesión a través de laboratorios en el campus, la capacidad de solicitar acceso temporal “en casa” para sus estudiantes educadores Esto se otorgará hasta el 31 de mayo de 2020 sin costo adicional. Para obtener más información y solicitar acceso, siga este enlace.

También sabemos que brindar experiencias atractivas a través del aprendizaje a distancia es un nuevo paradigma para muchos maestros y profesores. A través de nuestra comunidad, hemos seleccionado recursos para ayudar a los educadores y líderes escolares a descubrir proyectos inspiradores, mejores prácticas y nuevas ideas para que puedan continuar impulsando el aprendizaje valioso en entornos virtuales. Para obtener más información sobre los recursos de aprendizaje a distancia de Adobe, haga clic aquí.

Adobe también tiene un papel vital que desempeñar en escuelas, empresas y agencias gubernamentales, y a principios de esta semana comenzamos a ofrecer acceso gratuito de 90 días a Adobe Connect, nuestra solución de conferencia web, hasta el 1 de julio de 2020. Esta oferta ofrece a los usuarios capacidad de unirse a reuniones, capacitaciones y aulas virtuales desde la seguridad de sus hogares. Para obtener más información, consulte el blog de Adobe Connect aquí.

A medida que nuestros clientes de educación trabajan para garantizar la seguridad y la continuidad del aprendizaje en sus comunidades, nuestro objetivo es ayudarlos con las herramientas que necesitan para superar estos tiempos inciertos. Nuestro compromiso de hacerlo de manera continua sigue siendo inquebrantable.