Bentley le brinda ayuda

 

Son tiempos difíciles. Reconocemos que COVID-19 probablemente imponga desafíos en la forma en que usted y su organización realicen labores durante los períodos de trabajo masivo a distancia y distanciamiento social. La misión de Bentley es proporcionar software y servicios innovadores para las empresas y profesionales que diseñan, construyen y operan la infraestructura del mundo – sosteniendo la economía y el medio ambiente global para mejorar la calidad de vida. Nuestra declaración de misión no dice nada sobre solo poder trabajar desde una oficina. Queremos que sepan que estamos aquí para ayudar a que el trabajo en casa sea lo más exitoso posible.

En primer lugar, por favor, anímese a saber que el software de Bentley está muy bien preparado para trabajar en un entorno globalmente disperso con muchas oficinas diferentes (incluso las que están en casa). Le proporcionamos muchas formas de colaborar, comprobar las cosas que entran y salen, y hacer el trabajo en una variedad de situaciones.

En segundo lugar, queremos que sepa que la propia Bentley está preparada para una situación como la de COVID-19 y tiene a todos nuestros equipos de servicio y apoyo trabajando “como si nada”. Nuestros sistemas y herramientas permiten que todo nuestro personal trabaje a distancia si así lo desean, y también podemos gestionar y mantener nuestros entornos alojados a distancia. Ustedes siguen siendo nuestro centro de atención y nuestra prioridad. De hecho, consideramos que asegurarnos de que su trabajo de ingeniería de infraestructuras pueda realizarse desde casa con un acceso ininterrumpido a nuestro software es nuestra contribución al mundo durante esta compleja situación.