Estamos aquí para apoyarle

 

Para mantener a todos a salvo, todo nuestro personal está trabajando de forma remota. Desde cada uno de nuestros hogares, planeamos continuar desarrollando, apoyando y sirviendo a nuestra comunidad.

Nuestro personal de soporte está en línea y listo para responder sus preguntas en support@chaosgroup.com. Ellos, junto con muchos otros miembros útiles de nuestra comunidad, también están disponibles en los foros.

 

Cómo acceder a su software Chaos desde casa

Para asegurarse de que todos los que trabajan desde casa puedan acceder a su software de forma remota, aquí hay algunos consejos útiles para configurarlo:

Conectando a través de VPN

Si su estudio tiene una VPN configurada, puede acceder a sus licencias de forma remota directamente desde la red de su empresa. Le recomendamos que solicite a su departamento de TI detalles sobre cómo conectarse.

Siempre que su conexión VPN permita el acceso a la dirección IP o al nombre de host del servidor de licencias Chaos, debería funcionar igual que si estuviera en la oficina. Una vez conectado, puede verificar el estado ingresando la dirección IP o el nombre de host en su navegador web, seguido del número de puerto 30304. Por ejemplo, http: // IP_ADDRESS: 30304 /. Cuando tenga éxito, verá la página de la interfaz del servidor de licencias.

Usando sus licencias localmente

Para acceder a sus licencias localmente, puede simplemente instalar el Servidor de licencias de Chaos en su máquina local e iniciar sesión en su cuenta de Chaos en línea. Si su departamento de TI administra su cuenta de Chaos, le recomendamos que los consulte para obtener ayuda con la instalación.

Con Chaos License Server ejecutándose en su máquina local, puede configurar la dirección del servidor de licencias primario en 127.0.0.1 y dejar el puerto configurado en el valor predeterminado 30304.

Para obtener ayuda con instalaciones silenciosas, opciones de instalación de línea de comandos y otros tipos de instalación avanzada, visite nuestros documentos de ayuda.

Renderizado con Chaos Cloud

Si necesita acceso a más recursos de representación mientras trabaja desde su casa, Chaos Cloud podría ayudarlo. Para aquellos nuevos en nuestro servicio de representación en la nube, recibirán 20 créditos gratuitos en la nube cuando se registre.

Para nuestros clientes educativos

Para ayudar a nuestros clientes educativos que se han visto afectados por el cierre de campus, estamos trabajando para asegurarnos de que las escuelas y universidades puedan proporcionar acceso en el hogar a sus estudiantes y educadores. Más información estará disponible en breve.

Esperamos que todos se mantengan sanos y seguros.