Querido amigo de Enscape,

En primer lugar, espero sinceramente que usted y sus seres queridos estén seguros y saludables, con la pandemia de coronavirus que está afectando a muchas partes del mundo.

En segundo lugar, me gustaría asegurarle que el equipo de Enscape está en pleno funcionamiento y ha tomado las medidas necesarias para poder seguir apoyándolo sin interrupciones.

Para aquellos de ustedes que ahora trabajan desde casa, echen un vistazo a esta guía que incluye información sobre el uso de Enscape en un entorno de trabajo remoto, además de consejos para ayudarlos a hacer la transición.

Y si necesita hablar con nuestro equipo de atención al cliente, puede seguir usando el botón Comentarios dentro de Enscape o enviarnos un correo electrónico a support@enscape3d.com.

También me gustaría recordarle que Enscape Forum es una comunidad en línea activa que proporciona una plataforma para mostrar sus mejores creaciones, participar en debates y conectarse con otros usuarios de Enscape.

Y los estudiantes que ahora tienen que estudiar desde casa aún pueden acceder a Enscape, con una licencia gratuita durante la duración de sus estudios. Obtenga más información sobre nuestras licencias educativas gratuitas.

Si tiene alguna pregunta sobre su uso de Enscape en este momento, ¡no dude en contactarnos!

Atentamente,
Moritz Luck, cofundador de Enscape

Enscape3d.com