Nueva Versión

¡Materializa tus ideas con Enscape 3.1! Experimenta las nuevas y optimizadas funciones y disfruta del renderizado en tiempo real. Descubre

EMPODERA
TU FLUJO DE
TRABAJO

Realidad virtual y renderización en tiempo real que lleva la exploración visual directamente a tu herramienta de modelado para que puedas concentrarte en crear, diseñar y construir.

Visualiza mientras diseñas

Enscape se integra directamente en tu software de modelado para ofrecerte un flujo de trabajo de diseño y una visualización integrada. Es la forma más rápida y sencilla de convertir tus modelos en experiencias envolventes en 3D, ya que elimina los inconvenientes de la producción, agiliza el flujo de feedback y proporciona más tiempo para diseñar.

Trabaja de forma intuitiva

Renderización accesible que no requiere conocimientos especializados previos para su uso. Solo tienes que hacer clic en «Iniciar» para ver y experimentar tus diseños como nunca lo habías hecho.

Evita los flujos de trabajo aislados

Puedes diseñar, documentar y visualizar simultáneamente a partir de un único modelo. Observa instantáneamente los cambios realizados en tu modelo de diseño en Enscape.

Toma mejores decisiones con más rapidez

La capacidad de ver y evaluar las decisiones de diseño en tiempo real te permite revisar con más efectividad y compartir con sencillez los resultados con tus equipos, socios y clientes.

Haz que tu empresa destaque

Haz realidad tus diseños con una calidad sorprendente. Ofrece a tus clientes una forma inigualable de experimentar tu trabajo y desmárcate de la competencia.

Una ventaja para cada empresa

Un flujo de trabajo integrado e intuitivo te ofrece más tiempo para desarrollar, revisar y tomar decisiones fundamentadas. Entre nuestros clientes se encuentran el 85 % de las 100 empresas de arquitectura más importantes del mundo.

Muestra tus ideas durante todo el proceso de diseño

Empieza con lo básico y añade detalles y particularidades a medida que vayas tomando decisiones. Diseña la historia adecuada en el momento preciso.

Solicita una demo personal gratuita