EQUIPOS

PCCAD ha sido proveedor de primer nivel para la industria de CAD y diseño por más de 25 años con un historial de suministro de hardware informático como Workstations, computadoras portátiles CAD y Plotters de gran formato tanto para empresas locales como para corporaciones nacionales.  En nuestra empresa tienes al alcance de tu mano equipos para profesionales, le proponemos la mejor solución rendimiento/precio.

Arquitectura, Ingeniería y Construcción
MSI, una herramienta duradera que le permite trabajar sobre la marcha, mostrar su trabajo con los clientes nunca ha sido tan fácil. Certificado por los principales ISV de la industria, permite un rendimiento completamente optimizado con tareas de modelado y renderizado intensivo.
Encuentra tu Laptop
Medios y Entretenimiento
Con tiempos de renderización más rápidos y más cortos, completar su flujo de trabajo pesado será aún más eficiente que nunca. MSI es una herramienta esencial que respaldará y proporcionará una experiencia visual innovadora y precisa.
Encuentra tu Laptop
Diseño de productos
MSI admite sus flujos de trabajo versátiles, ya sea bosquejar, diseño gráfico complejo o renderizado 3D; sin problemas le permite manejar proyectos de procesamiento a nivel profesional.
Encuentra tu Laptop
Previous
Next