MENSAJE DE PCCAD SOBRE EL COVID-19

Comunicado sobre las medidas de la empresa PC CAD sobre la situación de emergencia respecto al COVID-19.

Apreciados Clientes, 

En PC CAD la seguridad y la salud de nuestros clientes y colaboradores son lo más importante.
Debido al actual brote de coronavirus (COVID-19) en nuestro país, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud,  hemos tomado las siguientes acciones y medidas para mitigar su propagación,  tratando de afectar lo menos posible el servicio a nuestros clientes:  

  • Nuestras oficinas estarán físicamente cerradas hasta segunda orden, sin embargo seguiremos atendiendo a nuestros clientes de manera remota (teléfono, celular o email), de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.    Se podrán comunicar a los teléfonos +506 8981-3555 / +506 7016-4866
  • Nuestro equipo de ventas estará disponible para atender sus solicitudes de cotización, facturación u otro servicio que se requiera de manera virtual.
  • Si realiza una compra, le emitiremos una proforma de factura y una vez se restablezca el funcionamiento regular de la empresa,  le estaremos emitiendo la factura fiscal correspondiente a su compra.
  • Le invitamo a realizar sus pagos mediante transferencia electrónica (ACH).  Si requiere la información bancaria nos informa y con gusto se la haremos llegar.

 

Agradecemos por todos estos años de confianza y estamos seguros  que muy pronto todo volverá  a la normalidad y que con el apoyo de todos venceremos al coronavirus