Para nuestros valiosos clientes y socios,

A medida que lidiamos con niveles de incertidumbre generacionales sin precedentes y lo que parecen ser noticias que cambian constantemente (y a menudo dan miedo), nos hemos encontrado agarrándonos y apoyándonos en nuestros valores.

Nuestros valores de actuar con urgencia al crear excelencia y responsabilidad, y al final del día, hacer lo correcto ha sido la base de nuestra cultura. Mientras navegamos por estas aguas desconocidas, “hacer lo correcto” ha surgido una y otra vez. Ya sea cerrando nuestras oficinas para hacer nuestra parte para aplanar la curva o comprometiendo el pago completo a nuestros trabajadores por hora, cuando se nos presenta una opción, seguimos preguntándonos, ¿cómo nos inclinamos hacia nuestros empleados, clientes y socios?

Apreciamos la confianza que ustedes, nuestros clientes y socios depositan en nuestros equipos que trabajan diligentemente para apoyarlo durante este momento de incertidumbre. Afortunadamente, FM: Systems ha estado desarrollando y expandiendo nuestros programas de Recuperación de Desastres y Continuidad de Negocios mucho antes de la actual pandemia de COVID-19. Estos esfuerzos complementan una fuerza laboral en la que una parte importante del personal ya trabajaba desde casa (ya sea a tiempo completo o parcial) y entienden cómo trabajar con éxito de forma remota. Como parte de estos programas, hemos estado unificando nuestros procesos operativos, incluidos elementos como sistemas telefónicos fusionados, servidores de correo y otras herramientas comunes internas y orientadas al cliente. Además, hemos estado armonizando nuestras infraestructuras de productos alojados. Para aquellos interesados ​​en áreas específicas de redundancia y continuidad comercial:

  • Todas las soluciones de productos, sin importar la plataforma, están respaldadas en ubicaciones geográficas alternativas para garantizar que podamos cumplir con nuestros acuerdos de nivel de servicio y garantizar la confianza en nuestros servicios.
  • También validamos a nuestros proveedores clave para sus planes de continuidad del negocio y recuperación ante desastres, por lo que confiamos en las soluciones en las que confiamos para garantizar su servicio diario.
  • Continuamos administrando y monitoreando nuestros sistemas SaaS (ya sea en la nube o alojados) 24x7x365 y cumplimos o superamos activamente todos nuestros acuerdos de nivel de servicio y no vemos interrupción en el futuro.
  • Esta preparación no se detiene con nuestros entornos de alojamiento. Todas las herramientas que nuestro personal necesita para apoyar a nuestros clientes son accesibles de forma remota y no requieren asistencia en la oficina. Todos nuestros empleados comparten herramientas de comunicación redundantes: sistemas telefónicos, sistemas de correo, herramientas de chat / colaboración, etc.
  • Específicos para el servicio y el soporte, nuestros acuerdos de nivel de servicio también permanecen intactos, y nos complace informar que hasta la fecha, no hemos tenido ninguna disminución en el tiempo de respuesta del caso. Con múltiples centros de soporte en todo el mundo, estamos bien preparados para la redundancia y la continuidad del negocio.

 

Durante 35 años y contando, FM: Systems no se ha alejado de los desafíos complejos. Estamos comprometidos con su éxito y seguiremos siéndolo durante este tiempo de mayor atención.

Gracias y saludos,

Kurt von Koch
CEO, FM: Sistemas