Haz que una buena escena sea aún mejor

Crea todo lo que puedas imaginar con After Effects

Crea títulos de películas, introducciones y transiciones en movimiento. Quita un objeto de un clip. Provoca un incendio o desata una tormenta. Anima un logotipo o un personaje. Con After Effects, el software de efectos visuales y gráficos animados que marca los estándares del sector, puedes poner cualquier idea en marcha.

Efectos explosivos,
resultados impactantes

Combina vídeos e imágenes para crear cualquier cosa que puedas imaginar. Elige de entre asombrosos efectos de cientos de opciones, elimina personas u objetos no deseados, y crea vídeos de RV para meter a tu público en la acción.

Anima

Pon cualquier cosa en movimiento con fotogramas o expresiones. Si no, puedes usar valores predeterminados para poner en marcha tus diseños para obtener resultados únicos.

 

Elimina objetos de los clips de vídeo con facilidad

Con el Relleno según el contenido, elimina elementos no deseados hasta un 25 % más rápido con un tercio de la memoria, sin necesidad de enmascarar ni cortar fotograma por fotograma.

Los nuevos controles de expresiones de menú tienen más funciones

Explora nuevas expresiones de estilo de texto, controles de expresiones de menú desplegable y mejoras de rendimiento de expresión.