Edición de videos de una calidad siempre superior

La última versión de Premiere Pro está aquí con grandes novedades y Premiere Rush

Herramientas inteligentes, mejores narraciones

Premiere Pro es el software de edición de vídeos líder del sector para películas, TV y la web. Las herramientas creativas, la integración con otras aplicaciones y servicios de y la potencia de Adobe Sensei te permiten crear material de archivo en películas y vídeos de gran calidad. Con Premiere Rush puedes crear y editar nuevos proyectos desde cualquier dispositivo.

No te salgas del flujo creativo

Las herramientas automatizadas con tecnología de Adobe Sensei ahorran tiempo para que puedas centrarte en tu historia, y los flujos de trabajo integrados te permiten perfeccionar tu trabajo sin salir de tu cronología.

Cualquier cámara, formato y plataforma

Edita secuencias en cualquier formato, desde 8K hasta la realidad virtual. La compatibilidad de formatos nativa, los sencillos flujos de trabajo de proxy y las secuencias rápidas de ProRes HDR te permiten trabajar como quieras con tus medios, incluso en estaciones de trabajo móviles.

Todo lo que necesitas para crear

Premiere Pro funciona a la perfección con otras aplicaciones y servicios, entre los que se incluyen Photoshop, After Effects, Adobe Audition y Adobe Stock. Abre una plantilla de gráficos animados desde After Effects, personaliza una desde Adobe Stock o intégrala con cientos de extensiones de terceros.

Amplía tu plataforma de edición allá donde estés.

Premiere Pro viene con Premiere Rush, una nueva aplicación todo en uno que funciona en cualquier dispositivo. Filma y edita en tu teléfono, comparte en las redes sociales desde tu dispositivo o escritorio. O abre los archivos Rush en Premiere Pro para llevarlos aún más lejos.