Illustrator está por todas partes

Millones de artistas y diseñadores utilizan el software de gráficos vectoriales estándar del sector para crear de todo, desde bellos gráficos en la web y dispositivos móviles hasta logotipos, iconos, ilustraciones para libros, paquetes de productos y carteles.

Obras emblemáticas de cualquier tamaño.

Consigue todas las herramientas de dibujo que necesitas para convertir sencillos colores y formas en logotipos, iconos y gráficos sofisticados.

Las ilustraciones de Illustrator son un software de diseño vectorial, por lo que puedes redimensionarlas para pantallas de móviles y para vallas publicitarias, pero siempre quedarán nítidas y atractivas.

Tipografías impresionantes que lo dicen todo.

Añade el nombre de una empresa a un logotipo, diseña un folleto o crea el boceto de un sitio web con las mejores herramientas de texto que existen.

Añade efectos, gestiona los estilos y edita caracteres individuales para crear diseños tipográficos que expresen tus mensajes a la perfección.

Llama la atención en todas partes.

Crea dibujos a mano alzada o calca y vuelve a colorear gráficos para convertirlas en obras de arte.

Utiliza tus ilustraciones en cualquier parte: trabajos impresos, presentaciones, sitios web, blogs y redes sociales.

Descubre las nuevas funciones

Rendimiento máximo

Tú pides. Nosotros te damos. Las últimas actualizaciones de Illustrator te ofrecen menos tiempo de lanzamiento y una apertura de archivos más rápida.

Efectos mejorados

Ya puedes obtener una representación más rápida de sombras paralelas, desenfoques gausianos y efectos de plumas en el modo de vista previa.

Rutas vectoriales simplificadas

Trabaja más rápido con objetos vectoriales complejos eliminando los puntos innecesarios y redundantes.

Degradados de forma libre

Crea con facilidad ricas fusiones de color que le den a tus objetos e ilustraciones un aspecto y una sensación más naturales.