Software de modelado, documentación y visualización

Con MicroStation puede visualizar, modelar y documentar fácilmente proyectos de cualquier tamaño o complejidad. Utilice MicroStation para ejecutar los proyectos de forma más inteligente.

Gracias a la tecnología probada de MicroStation usted puede realizar con confianza cualquier proyecto de diseño, construcción u operaciones.

Independientemente de la información de diseño con la que esté trabajando o el tipo de entregables que necesite, puede confiar en la flexibilidad y potencia de MicroStation para hacer el trabajo puntualmente y según lo presupuestado.

PowerDraft

  • Desarrolle y documente diseños CAD 2D con una serie inigualable de herramientas de elaboración de bocetos y restricciones potente e inteligente.
  • A diferencia de otros software para elaborar bocetos técnicos, PowerDraft le permite producir planos, calendarios e informes brillantes directamente en modelos 2D y 3D.
  • También puede anotar y construir informes automáticamente basados en las propiedades de los objetos y llevar los modelos al siguiente nivel produciendo PDF 3D inteligentes.
  • Reúna a sus equipos e información de proyecto incorporando e intercambiando planos y modelos en cualquier formato, incluyendo las nubes de puntos, DWG, DGN, DXF, SHP, 3DM, y más.

Diseñe en contexto

  • Entienda de forma clara las condiciones existentes y acelere el flujo de trabajo del modelado de diseño con la habilidad de integrar fácilmente imágenes, nubes de puntos y mallas de realidad 3D a sus modelos de diseño y construcción. Integre información geoespacial para asegurar que lo modelos estén situados precisamente de forma geoespacial.

Trabaje en diseños de forma colaborativa

  • Visualice y trabaje con información de diseños de otros en tiempo real, utilizando referencias en vivo de DGN 2D y 3D, DWG y archivos grandes de imágenes, actualizados bajo demanda. Cree e intercambie marcas digitales de diseños. Rastree y comprenda fácilmente los cambios realizados en los archivos de diseño, incluso a nivel de componente, a lo largo del ciclo de vida. Mejore la colaboración empresarial mediante la integración con ProjectWise.

Haga cumplir los estándares

  • Asegure la aplicación adecuada de los estándares y el contenido de la organización y de proyectos. Aplique plantillas para controlar la geometría y los estándares de información, tales como estilos para dimensiones, texto, líneas, símbolos de detalle y más. Una vez que los diseños estén completos, use herramientas automatizadas para revisar dibujos para el cumplimiento de estándares. Descubra cómo puede gestionar cambios en el diseño y los estándares de dibujo, además de controlar y proteger archivos.

Ordene y comente dibujos

  • Cree dibujos precisos utilizando un conjunto completo de herramientas de dibujo para avanzar rápidamente en sus diseños desde el concepto hasta la terminación. Utilice restricciones persistentes para mantener su intención de diseño y acelerar los flujos de trabajo con una entrada de datos inteligente, interactiva y dinámica.

Trabaje en un entorno personalizado

  • Trabaje con seguridad en el contexto adecuado para cada proyecto con los ajustes y estándares necesarios, automáticamente aplicados. Obtenga ayuda de forma instantánea y logre el dominio con acceso a una amplia biblioteca de contenido de aprendizaje. Optimice su flujo de trabajo e integre los sistemas empresariales, usando una amplia gama de herramientas disponibles para personalizar la interface de usuarios, incluyendo Microsoft (VBA), .NET, C++, C# y macros definidos por el usuario. Personalice y agrupe herramientas y tareas y reduzca pulsaciones con menús personalizables.