Software de diseño gráfico, imágenes digitales, edición y animación

La fotografía diaria totalmente reinventada

Nuestras herramientas de fotografía profesional facilitan las ediciones diarias o las transformaciones totales de imágenes en escritorio y iPad. Recorta, eliminar objetos, retoca y combina fotos. Juega con los colores y los efectos. Reimagina el arte de la fotografía.

Recorta, eliminar objetos, retoca y combina fotos. Juega con los colores y los efectos. Reimagina el arte de la fotografía.

El diseño está en nuestro ADN

Pósters, paquetes, banners, sitios web… todos tus proyectos de diseño empiezan con Photoshop.

Combina fotos y texto para crear imágenes completamente nuevas.

Trabaja con capas y máscaras ilimitadas. Y pinta con pinceles que controlas con tu stylus o toca en el iPad.

Aquí. Ya está. Estés donde estés.

Empieza en tu iPad y termina en tu escritorio: tu trabajo se guarda automáticamente en la nube y tus PSD son los mismos, sin importar dónde te encuentres.

Herramienta Selección de objetos

Crea selecciones rápidas y precisas dibujando un sencillo rectángulo o un lazo alrededor de un objeto. Deja que Adobe Sensei haga el resto.

Deformación de transformación mejorada

Con más control en la herramienta Deformación, puedes añadir más puntos de control en cualquier parte o divide la imagen con una cuadrícula personalizable. A continuación, transforma por nodos individuales o una selección mayor.

Panel Propiedades mejorado

Encuentra aún más controles que necesitas en una ubicación central. Cambia fácilmente ajustes de documentos, accede a todos los ajustes de capas de texto y usa prácticas acciones rápidas.

Ajustes preestablecidos modernos

Los ajustes preestablecidos son más sencillos, más intuitivos y están mejor organizados. Descubre nuevos degradados, patrones, muestras, capas, estilos y formas.