Somos líderes en el control de
calidad para el sector de la
construcción

Sin sobresaltos, construir sin errores nunca ha sido tan fácil.

Datos de calidad para todos

Coordinación BIM

Coordinación BIM – Asegure la calidad de sus proyectos BIM

 

  • Encuentre incidencias en etapas tempranas

    Combine modelos de diferentes disciplinas y ejecute controles altamente avanzados en el modelo federado con los requisitos BIM y regulaciones, yendo más allá de la simple detección de choques.

  • Cordine y comunique

    Proporcione a todas las partes involucradas, tanto en la oficina como en el lugar, datos consistentes y validados a lo largo del proyecto. Mapee, visualice, cree informes de datos y asigne problemas fácilmente.

  • Simplifique y automatice procesos

    Asegure un control de calidad de vanguardia en sus procesos BIM con una verificación flexible de modelos, basada en reglas para satisfacer las necesidades de control y aseguramiento de calidad más exigentes y para respaldar todo su flujo de trabajo de principio a fin.

Construcción

Construcción Mejores datos para una mejor construcción

 

  • Minimice los errores antes

    Trabaje con modelos BIM de calidad controlada e información que esté siempre correcta y actualizada. Elimine las sorpresas en la obra y céntrese en la construcción o fabricación real.

  • Extraiga más que solo cantidades

    Reduzca el gasto excesivo con extracciones precisas, siempre actualizadas que extraen solo la información que necesita directamente del modelo validado. Visualice y cree informes fácilmente de cualquier dato que necesite.

  • Comuníquese con el equipo de diseño

    Pase menos tiempo revisando y pasando por arreglos tardíos. Disfrute de un flujo continuo de información entre la oficina de diseño y los equipos de la obra. Asegúrese de que todos estén en la misma página durante todo el proyecto.

Diseño

Diseño – Una oda a mejores diseños

 

  • Corrija antes de entregar

    Asegúrese de que su singular diseño sea de la mejor calidad comprobándolo y corrigiéndolo antes de la entrega. Libere su tiempo de los arreglos finales y gane una reputación como diseñador de calidad.

  • Compruebe los requisitos

    Asegúrese de que su diseño cumpla con los requisitos BIM, las normas y los estándares de calidad internos. Proporcione datos y geometría consistentes, validados y de calidad asegurada.

  • Coordine con otras disciplinas

    Compare iteraciones de modelos, coordine su diseño y control de colisiones con otros modelos de otras disciplinas. Obtenga todos los beneficios de IFC, OpenBIM y una integración perfecta en los CDE.

Construya de manera impecable. Sin errores.

Éxito sin esfuerzo.

 

Desea construir de manera impecable y minimizar el coste y el tiempo. Con Solibri Office, no tendrá que preocuparse por los obstáculos en el camino.

Únase a las filas de miles de
profesionales de BIM que usan Solibri
todos los días.

Empieza a construir mejor hoy.